Airesrurales.es se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://airesrurales.es:
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el RD 1112/2018
Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web. [4.1.1 Procesamiento]
Podrían existir algunos componentes de la interfaz de usuario que no se encuentren etiquetados correctamente. [4.1.2 Nombre, función, valor]
Carga desproporcionada
No aplica.
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 15 de noviembre de 2024 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
La presente declaración fue preparada el 15 de noviembre del 2024.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:
A través del formulario de contacto de este sitio web o a través del número de teléfono referenciado en el apartado de contacto de este sitio web.
Puede presentar:
En la solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través del formulario de contacto de este sitio web, y serán recibidas y tratadas por el área de Sistemas de la Información de la empresa.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.
La reclamación puede ser presentada a través del formulario de contacto de este sitio web, y será recibida y tratada por el área de Administración de la empresa.
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Si lo que quiere es anular la hoja de estilos o modificar el color del texto, puede consultar la página «How to Change Text Size or Colors» de la WAI, que se puede leer traducida al español en «¿Cómo cambiar el tamaño del texto o colores?»